La tranquilidad

21:30. Lo Pagán. La gente suele salir, las personas mayores salen a dar un paseo, los jóvenes a emborracharse y drogarse, los niños acompañan a sus papás…y otros intentamos salir del ruido que causa todo ésto y lo encontré en el lugar menos inesperado: la playa.

La playa, ese lugar que día a día se vuelve más ruidosa con toda esa gente hablando, niños chillando, garrulos chuleandose…de día es el infierno en la Tierra, por la tarde no lo es tanto, pero por la noche es indescriptible.


Siempre he preferido la Luna en contra del Sol: mientras que al Sol no puedes verlo directamente, a la Luna puedes mirarla a la frente en todo su esplendor. Mientras estaba nadando para hacer ejercicio, miraba a la hermosa Luna, y la sensación de relajación y calma era maravillosa, como si de una droga relajante se tratase, al mismo tiempo que mi respiración aumentaba debido al ejercicio, lo que junto fue una sensación indescriptible.

No sé como la gente puede pasar de esta sensacion, a lo mejor sólo buscan el desfase y la locura, y no la relajación y la tranquilidad, la tranquilidad de la noche, la tranquilidad de la Luna.

Anuncios

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “La tranquilidad

  • Blanka.

    Me gusta tu blog y cómo escribes. Tienes una forma de pensar interesante, y me he sentido reflejada en algunos de los textos. También tienes buen criterio para la música ;)Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: