Pos muy bien

No escribía porque estaba perdiendo el tiempo. Sí, perder el tiempo tontamente, haciendo algo por lo que esperas recompensa para luego follarte como si fueras una muñeca de plastico usada. Estúpido de mí, cada día voy un paso para atrás, la gente sigue adelante, yo me quedo atrás como los cariñosamente llamados “especiales” cuando queremos decir “subnormales”, pero entrando en la categoría de Subnormal profundo. Demasiado estúpido como para estar de humor por un día.

Ahora mismo es como si estuviera en mi propía galería de los fracasos. Cuadros oscuros y tenebrosos surgen de las paredes: no los veía, pero siempre han estado acechando su momento para nacer muertos y corromper mi vaga existencia como de un jarrón de cristal se tratase. ¡Quiero salir de aquí!

Quiero volar lejos y dar golpes a las puertas del cielo, pero no para quedarme allí, sino para quemarlo con placer pirómano y ojos de locura extrema, para demostrarles a ellos mismos que no son invencibles, y, por qué no, porque ver el cielo en llamas debe de ser algo espectacular, ya que si es hermoso ya de por sí, ¿no sería más bonito después del paso de las llamas purificadoras? Jajaja mataría por ver vuestras caras después de leer ésto, mitad miedo mitad asco, pero me es indeferente así es como soy yo.

Estoy más enfadado que triste, estoy lleno de ira, me tengo que desahogar en todos los sentidos, ser algo distinto entre los vivos me permite decir cosas que a la gente le da reparos, pero a mí como todo me suda por mi grande y grasiento miembro lo puedo decir: me gusta que me toquen los huevos, ¡pero no de esta manera! Como no puedo matar a nadie, tendré que conformarme con quitar tensión mediante trabajos sexualesm, a esto voy a aplicar un gran principio: si no puedes follar con alguien, follate a ti mismo, no será lo mismo, pero bueno, quitarás algo de tensión, que acumular nunca es bueno, aunque siempre haya una estrella negra que me obligue recurrir a la “nadie lo hace porque es guay, pero yo lo digo porque me sale” masturbación.

A lo mejor es esa misma estrella la que me esté jodiendo bien jodido, a lo mejor no le caigo bien a alguien y ese alguien quiere que me esté muriendo por dentro. Pos lo estas consiguiendo macho, y como te encuentre te voy a hacer tal cosas que va a parecer una jodida canción de Cannibal Corpse, pero os digo una cosa: seguid vivo es lo mejor, porque hay que vivir para ganar, y yo quiero ganar, pero si lo intentas y no lo consigues…aun así, ve y consíguelo. Hasta otra, buen verano

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

