Hormonación a Cascoporro



Buenas seguidores de mi desconocido blog, para empezar tengo que decir que me espera uno de los veranos más pesados de mi vida, entre los estudios y demás cosas…pero no he venido a hablar de mis problemas, sino a quejarme (hacía tiempo que no lo hacía) sobre la visión que tienen los guionistas de televisión respecto a los adolescentes y sus vidas.

Antes de nada quiero decir que odio la serie española que habla de adolescentes, la cual no quiero ni mencionar ya que si lo hago me entrará un ictus o algo raro, o que alguna de sus fans me mate…que cojones, odio Física o Química, la serie más mierda que he visto en toda mi vida: cursi, estúpida, sin sentido alguno… los jóvenes españoles no somos como dicen los guionistas, y me da miedo que gente que acaba de entrar en la ESO piense que sea así. En contrapartida adoro a la serie británica del mismo tema, pero que mira más en los problemas personales, familiares, amistades…aunque por algunos momentos se vuelva demasiada fantasiosa: Skins. Por eso voy a hablar desde el punto de vista de alguien que ve Skins.

Esta serie tiene un pero, y es aquí en lo que voy a despotricar: se pegan unas fiestas del copón. Beben alcohol como si fuera agua (he probado el vodka de 12 euros a palo seco, y os aseguro que eso es mortal), toman drogas como si fueran caramelos, tienen sexo con todo lo que se mueve… No se algunos, pero yo nunca he tenido una fiesta con tantas drogas y alcohol como en Skins, además, toda la trama tiene sentido, como siempre están fumando porros a cascoporro (dos veces la misma palabra) y bebiendo pos se les ocurren unas cosas tremendas que no voy a decir para no spoilear a nadie. Los guionistas de esta serie han tenido que tener una vida muy aburrida para pensar que somos todos los adolescentes así, fiesteros a mansalva.

Luego está el apartado de la autonomía personal: hacen lo que quieren, cuando quieren, sin importarles las consecuencias ni nada por el estilo. Vale que es una serie, pero ya que te pones, comportate de una forma más realista joder, que vuelven a su casa a la hora de irse a clase todos los días, sin importales los padres ni nada, consiguiendo dinero traficando con drogas casi siempre… Las personas que parecen tiernas se vuelven salvajes (salvo JJ, que me parece el personaje más adorable de todos y el que mejor me cae) cuando están en una fiesta, se comportan como si no importara el mañana… Me da miedo que gente joven (queriendo decir preadolescentes) se piensen que somos todos así, y se quieran comportar así. Controlaos un poco las hormonas anda, que si os dejáis controlar por ellas acabaréis mal, os lo aseguro.

Con esto termino mi entrada, adolescentes de hoy en día, reflexionad un poco, y no creais en lo que os digan las series, que practicamente todo es mentira. Os dejo con una de mis canciones favoritas de Guns N’ Roses. Hasta otra

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “Hormonación a Cascoporro

Responder

