Dias inolvidables





No sé como debería empezar esta entrada super alegre (después de la muerte de Dio, la verdad es que días como el de ayer son los que hacen falta para olvidar las penas) pero sólo puedo decir que ha sido uno de los mejores fines de semana que he tenido en bastante tiempo.

Todo empezó al irse mis padres a la playa durante dos días (sábado y hoy domingo, que volverán por la tarde) el sábado sobre las 11. Como tenía que estudiar, y la playa no me hace mucha gracia, preferí quedarme en casa solico. Mi madre me dejó 50 leros (sólo me he gastado 20) para pasar el fin de semana.

Macaulay Culkin cuando no se drogaba

Estuve toda la mañana solo, relajado, tranquilo…una autentica gozada. Me compré 2 kebaps para comer y para cenar (viva el palacio del Kebap) Estudié programación después de comer durante 1 hora bastante corta, y después de aquello mi lado alcohólico resurgió de una manera bastante animal: compré whisky americano, Guinness, Budweisers y granadina. Tenía tequila en mi casa y zumo de naranja, así que me preparé un coctel que estaba riquísimo como merienda.

Llamé a un amigo para que se pasase por mi casa, ya que había quedado para cenar con otros amigos, pero que se iba a pasar para tomarse una cerveza y charlar. Estuvimos escuchando música (una banda reagge con metalcore…el mundo está loco) y demás cosas.
http://www.youtube.com/v/h-kmLkfFrtU&hl=es_ES&fs=1&

Después de cenar el otro kebap (con su Guinness incorporada) invito a mis amigos a ver la final de la Champions. Me tomo mientras llegan un cubata con la botella de whisky . Llegaron tarde y solo vimos los minutos finales. Después de hacer el ganso con el ordenador (hay cada cosa por el tuenti…) damos una vuelta. Vimos a unos locos fumados haciendo el idiota. Después de hacer la foto de la noche, nos vamos cada uno a sus respectivas casas. Yo me acosté más tarde, ya que al estar solo podía hacer lo que quisiera.

Hoy me ha tocado estudiar Estadística y limpiar un poco la casa. Ha sido un fin de semana casi perfecto, si hubiese ligado…que coño, ha sido perfecto, hace ya que no ligo que ni me acuerdo

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “Dias inolvidables

  • Rafa

    Ostia pijo huevos… los estilos musicales que se inventan ultimamente… aunque de reagge solo tiene la forma de cantar del cantante xD… Pero moooola jajaja.Anda que invitas por aqui eh? :PCuidate!!

Responder

