Hoy me he muerto

Pos sí amigos, hoy he muerto. Total, muere mucha gente, por uno más tampoco va a pasar nada. ¿Qué cómo estoy escribiendo? Mi alma se ha escapado de mi cuerpo inerte y está escribiendo. ¿Qué no me creéis? ¿Entonces por qué creeis en la “virgen” María? ¿Qué pasa, que es más probable que una paloma fecundase a una mujer (virgen no será, pero lo que es zoofílica no lo dudo) que de que mi alma esté ahora mismo escribiendo esta entrada?

Todo ésto viene a que los jueves, día de mercado en Murcia, justo desde mi ventana puedo ver a un tío que está vendiendo libros que dicen cosas como:

El Evolucionismo es un cuento

¿Así que una teoría que está demostrada la van a desmontar por que “dios” es perfecto y no puede crearnos a su imagen y “semenjanza”? Un día de éstos voy a plantarme allí delante y voy a decirle dios no existe son los padres y salir corriendo como cuando era pequeño (ya en esos momentos era mas inteligente que ese tío)

Hoy encima son las fiestas de mi barrio, Vistamierda, y están poniendo la música más garrula que se puede poner en una fiesta a un volumen que ya quisieran Manowar; la ventana de mi habitación tiembla a los chumba chumba de esa “música”, creo que no va a aguantar y voy a tener que decirle a mi padre “no fui yo, ha sido el barrio”. A ver si hacen un concierto como el del año pasado, que se trajeron a Santi Campillo y me lo pasé bastante bien. Voy a tener que comprar un super amplificador de 2000 MW a toda hostia y enchufar la música de mi Ipod para que disfruten. A ver cómo bailan las bailarinas esas que desfilan al ritmo de Death.

Termino haciendo publicidad a un foro el cual estoy dentro llamado “ForoFurgonetas”, un foro para divertirse, reírse y pasarselo bien. El enlace es http://forofurgonetas.gratisforo.es/forum.htm. Hasta otra

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “Hoy me he muerto

Responder

