Hoy me he muerto

Pos sí amigos, hoy he muerto. Total, muere mucha gente, por uno más tampoco va a pasar nada. ¿Qué cómo estoy escribiendo? Mi alma se ha escapado de mi cuerpo inerte y está escribiendo. ¿Qué no me creéis? ¿Entonces por qué creeis en la “virgen” María? ¿Qué pasa, que es más probable que una paloma fecundase a una mujer (virgen no será, pero lo que es zoofílica no lo dudo) que de que mi alma esté ahora mismo escribiendo esta entrada?

Todo ésto viene a que los jueves, día de mercado en Murcia, justo desde mi ventana puedo ver a un tío que está vendiendo libros que dicen cosas como:

El Evolucionismo es un cuento

¿Así que una teoría que está demostrada la van a desmontar por que “dios” es perfecto y no puede crearnos a su imagen y “semenjanza”? Un día de éstos voy a plantarme allí delante y voy a decirle dios no existe son los padres y salir corriendo como cuando era pequeño (ya en esos momentos era mas inteligente que ese tío)

Hoy encima son las fiestas de mi barrio, Vistamierda, y están poniendo la música más garrula que se puede poner en una fiesta a un volumen que ya quisieran Manowar; la ventana de mi habitación tiembla a los chumba chumba de esa “música”, creo que no va a aguantar y voy a tener que decirle a mi padre “no fui yo, ha sido el barrio”. A ver si hacen un concierto como el del año pasado, que se trajeron a Santi Campillo y me lo pasé bastante bien. Voy a tener que comprar un super amplificador de 2000 MW a toda hostia y enchufar la música de mi Ipod para que disfruten. A ver cómo bailan las bailarinas esas que desfilan al ritmo de Death.

Termino haciendo publicidad a un foro el cual estoy dentro llamado “ForoFurgonetas”, un foro para divertirse, reírse y pasarselo bien. El enlace es http://forofurgonetas.gratisforo.es/forum.htm. Hasta otra

Anuncios

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “Hoy me he muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: