Esto ya es personal

Bien amigos, me toca una de las semanas mas emo-cionantes (buf madre mía, primer “chiste malo” de la entrada) de toda la carrera universitaria, con nada menos que con 2 exámenes (uno que se divide en dos) uno de programación, el cual ahora mismo estoy preparandome y espero aprobar (ya he aprobado un examen de Estadística) aunque sea con un 5 pelao, y otro exámen de Cálculo de sucesiones y series numéricas. Respecto a éste sólo me queda decir que las notas van a converger a 0, no digo nada más (aunque voy a intentarlo, todo hay que decirlo)

Este lunes había seminario de las salidas profesionales de la carrera de Ingeniería Informática…las cuales prácticamente todas ya las conocía, así que más menos me he quedado igual sobre mi futuro, del cual sigo estando como la cueva de Batman, negra. Después de decir que 3er curso va a ser por optativas totalmente, las cuales se dividen luego en otras optativas (me veo en clases de dos personas) para cada “rama” de la informática, lo cual me parece un poco estúpido, ya que para eso estan los post-grados. Después de una clase de Estadística (fácil, ¿no?) me vuelvo para mi casa.

http://www.youtube.com/v/nWEt_VgLOWY&hl=es_ES&fs=1&

Hace poco recuperé de mi “lugar de mis recuerdos” la mítica serie Neon Genesis Evangelion. Al final de episodio 26 del anime (vaya “final” más extraño, los que hayan visto la serie saben lo que digo) aparece esta pequeña canción de piano y guitarra, corta pero muy bonita, que es una de las dos versiones instrumentales (la otra es The Heady Feeling of Freedom) que se hicieron del opening de la misma serie Zankoku na Tenshi no Tēze, para mí uno de los mejores openings de la historia. Esta canción la estoy deduciendo poco a poco yo solo, sin tablaturas ni mierdas, a oído, y he sacado los acordes de la guitarra, la escala que usan y lo que sería el estribillo de la canción original. También estoy sacando la parte vocal de la canción original, la cual me está sonando bastante fiel a la original; cuando la haga mas o menos decente colgaré como la toco en guitarra. Dejo aquí la original porque sería pecado no hacerlo.

Pos no tengo nada más de qué escribir. Mi siguiente entrada volverá a los inicios y será un “Guía para iniciarse en el:…” Hasta otra

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

