Another Day



Antes de nada, poneros esta canción mientras leeis la entrada

http://www.youtube.com/v/fm7ntyycGbU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

No tengo ni idea sobre qué puedo escribir, a lo mejor porque no me ha pasado nada en especial, o simplemente no tenga ninguna gana de escribir (soy más perro…) Creo que lo mejor va a ser que describa como fue el sábado.

Me levanto a las 9:15 (sí, lo sé, madrugar un sábado es de tontos, pero yo no soy precisamente un Nobel) para cortarme el pelo, y teniendo cita a las 11:45 el autobús más cercano pasaba a las 10 y 30 supuestamente…digo supuestamente porque el autobús que tenía que pasar no pasó, y a las 11:00 tuve que hacer una llamada a mi padre para que me llevase.

Después de cortarme el pelo y ver a mi abuelo en el hospital recuperandose favorablemente, llego a mi casa, como y descanso. Sobre las 17:30 voy a Música Igualada, una tienda de música que se encuentra detrás de la Iglesia del Carmen y que está bastante bien, a comprarme un adaptador de jack a mini-jack para la guitarra eléctrica para poder enchufarla al ordenador. El tío al principio decía que no tenía para luego sacarme uno justo cuando me iba a ir (Owned) Después de comprarlo por 50 centimos (barato por cierto) le digo “voy a ver los bajos” (el siguiente instrumento que me quiero comprar) y con una sonrisa el tío me dice que perfecto. Después de preguntarle por guitarras de 8 cuerdas, me voy con la satisfacción del deber cumplido y con unas ganas de quedarme en la tienda para toda la vida, ya que junto a la informática, la música es una de mis grandes pasiones.


Quiero uno, jo!!!

Gracias a un programita que me bajé, tengo en mi ordenador un amplificador virtual con el cual enchufo mi guitarra al puerto de micrófono (gracias al mini-jack) y suena el ordenador como si fuese un amplificador.


Gran programa, sin duda. Que se prepare Petrucci

Este bicho tiene un montón de efectos especiales (flangers, chorus, reverbs, delay…) multitud de distorsiones y overdrives diferentes (y configurables) que te dan una cantidad de sonidos bastante considerable. La satisfacción que me dió ver que se escuchaba por mi ordenador fue tremenda, no sólo por lo que hice, sino por lo fácil que fue. Sin duda grabaré lo que componga con este bicho y lo subiré de alguna manera.

Después de ésto, convencí a mis padres de cenar kebap (increíble, convencer yo a alguien) comprandolo en el Palacio del Kebap (un lugar en el que menos turcos hay de todo) para llevar a casa. No cené con ellos, ya que me fuí por la noche antes de que viniesen, pero esta mañana me han dicho de que fué una gran idea, y de que no sería la única noche que haríamos mi idea. la noche fue una noche normalica, sin grandes novedades a la vista.

Espero que mi día os haya gustado, si no que os den a todos. Hasta luego

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

