Tontunas del Tuenti

Hola de nuevo hamijos, después de la entrada anti todo que escribí hace poco, tengo que volver a levantar el volumen de mi voz para quejarme sobre otra de las miles de estupideces que salen en el Tuenti, pero que esta vez ha calado demasiado hondo en esa muchedumbre, por lo que tengo que llamar a la cordura (yo llamando a la cordura, cómo estarán las cosas)



Ay, si es que parece que estás hecho para tontos

La tontuna de esta semana vino a través de un evento que decía, para resumir, lo siguiente:

Todos hemos disfrutado de la serie Pokemon cuando eramos pequeños, nos gustaba Pikachu, Squirtle, etc… Si eras de los que la veías y disfrutabas, y además quieres recordar esos momentos de la infancia, ponte en tu foto de perfil uno de los 150 primeros Pokemon.

Esto es un resumen, pero la idea aproximada creo que está clara. Los que tengáis Tuenti diréis “es el típico evento spammer de esos que nada más verlo le das a “NO” y ya está”. Pos parece que no, que ha calado, demasiado además, porque fue ver el evento y encontrarme a un montón de mis “Amigos de Tuenti” con su foto de perfil de algún Pokemon, aunque después de ver a la mitad de los que se habían puesto un Pokemon pude sacar varias conclusiones.

  • La gente no se ha leído bien el evento: He visto a algunos que no llevan uno de entre los 150 primeros, sino de la segunda o tercera (incluso cuarta) generación. Esa gente necesita mejorar su capacidad lectora

  • La gente, o se sabe los “starters”, o los que sean más monos: Siempre salen Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff (y a la primera)…parece que sólo existen esos, no les preguntes por Tangela, Lapras, Moltres, Kabutops, Golem…que no saben cuál es.

  • La gente sólo ha visto la serie: Para mí la serie Pokemon era y es una gran basura si lo comparamos con los videojuegos, los cuales sí me engancharon y los jugué hasta el final (puto Mewto de los cojones, sin la Master Ball no hacías nada) Si les preguntas por Ash seguro que saben quien es, ahora, les preguntas por Missigno…los juegos de Pokemon seguro que son para frikis, ahora la serie no…pos me gusta mas los juegos que la serie, así que seré un friki. Las pocas fotos que he visto eran todas de la serie, ninguna de los videojuegos (Jigglypuff con el micrófono…habráse visto)

  • La gente se pone el Pokemon segun como sea: como me dijo yo a mi mismo: Dime el Pokemon que te pones en tu perfil y te diré como eres. Si te pones un Pokemon que no evoluciona o que evoluciona a base de piedra, no me digas más. Todavía no he visto a nadie con Muk.

Con todo esto quiero decir una cosa: no sois guays por poneros una foto de Pokemon, sois guays si me decis cuales son los Pokemon #25, #57, #144 y #122. Los demás no sabéis nada de Pokemon (el primero es super fácil, no me jodáis) y os lo habéis puesto por seguir la moda. Hasta otra.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

2 responses to “Tontunas del Tuenti

Responder

