Cosas que me indignan demasiado como para hablar de ellas en público

¿Desde cuanto hace que no escribo? Hace bastante que no escribo por aquí (me habréis echado de menos, seguro) pero vuelvo con algo bastante fuerte y que me tiene hasta los cojones (siento ser intransigente pero es así, hasta los cojones) En realidad no es una cosa, son tantas cosas que ya tengo que estallar y decirlo.

  • Los Posers: Para los que no sepan que significa este término, es como un lamer informático pero en el sentido musical: gente que cree que por escuchar algo es ya jebi, rapero, lo que sea Tokio Hotel… y que de repente creen que tienen conocimiento sobre ese estilo, y que su música es la mejor “sólo porque a ellos les gusta” . Pos a esa gente les digo: sois unos subnormales integrales, no teneis ni idea de música, no me pongo a hablar de escalas, modos, acordes, tonalidades y más verborrea musical delante de vosotros porque no entenderíais una mierda, vais de flipados por la vida cuando en realidad todo el mundo os odia y os desea una muerte lenta y dolorosa, incluyendome a mí. Mi consejo para esa gente es que se muera.
  • Las extremas derecha e izquierda: Aquí si me voy a quedar más a gusto que después de masturbarme (sigo siendo así de intransigente, me suda la polla) A todos los fachas y rojos os lo digo: POR VUESTRA CULPA SOY APOLÍTICO. Siempre os estáis metiendo los unos contra los otros por la misma mierda de siempre: que si tú me mataste a mi abuelo, que si tú encarcelaste al mío, te voy a matar facha/rojo de mierda (todos dicen lo mismo)… Sois una panda de retrasados mentales, habéis hecho los dos lo mismo y encima (y es por lo que os odio hasta la muerte) es que os autojustificáis unos diciendo que España se va a la mierda y que tendriáis que estar en el poder sólo porque los homosexuales se pueden casar, se ha legalizado el aborto, que si los rojos quieren dividir el país…y los otros diciendo que son unos “chapados a la antigua” llamandolos incultos, que si por ellos todavía habría dictadura en este país, que son unos retrógados…No voy a defender a ninguna postura porque las dos me parecen horribles, sólo voy a decir:
  1. Los de extrema derecha sois unos clasicistas de mierda que por vosotros la Iglesia todavía reinaría y en vez de Darwin daríais la Biblia como “libro de texto de Biología e Historia”. Si de verdad no queréis que se rompa España, ayudad al gobierno a mejoradla, la culpa de ésto es vuestra y vuestra frase “si quieren separarse que se separen”
  2. Los de extrema izquierda os creeis que sois modernos y que no tenéis prejuicios, pero en realidad sois iguales o peores que los de arriba, obligando a la gente a creer lo que vosotros digáis porque es “la verdad pura”

No soy de ningún partido político, me parecen todos falsos y que van sólo a por las perras.

  • La religión: Otro tema espinoso en el que también me voy a quedar a gusto: ¿qué mierda te importa en lo que crea o en lo que nó? Ultimamente he estado leyendo libros sobre ateísmo y filosofía nihilista (en especial a un filósofo alemán de nombre impronunciable) y tengo que decirlo: me han parecido muy fieles a la realidad. Después de estas vacaciones de Primavera (que nó de Semana Santa, aunque sólo sirváis para que haya fiesta y no tenga que ir a la Universidad) y de ver como la gente va a las procesiones a ver a unos tíos cargando unas cosas gigantescas sólo por querer verla y porque es “lo correcto” sólo me entran ganas de vomitar y preguntarme: ¿habéis ido a ver algo que ni sabéis si existe sólo porque vuestra “fe” (sinónimo de “me han lavado el cerebro para que piense que lo que hago es lo que debo”) os dice que tenéis que ir? Las Iglesias Católica, Protestante, Anglicana y demás son todas unas creadoras de mentiras y cuentos que han conseguido engañar a millones de personas para que crean que si mueren “se salvarán de un destino horrible” y que si no crees en lo que te dicen lo pasarás mal. Esta gente, promotores de enfermedades venéreas, asesinatos (aunque también han sufrido lo suyo, todo hay que decirlo), xenofobia y demás se creen que llevan el “mensaje correcto”. Mi pregunta es: ¿cuál de todos los miles de dioses que hay en este planeta es el auténtico? ¿por qué lucháis para que se demuestre que “Dios” existe, si se supone que está claro? La respuesta: luchan para que creamos que dios existe cuando en realidad no. La lógica humana me dice “si no tienes pruebas científicas de que algo existe, es que no existe” porque seamos sinceros, la Biblia como libro de ficción está muy bien, ahora como libro histórico no sé que decirte, sabiendo que el Nuevo Testamento lo más antigüo son las Cartas de San Pablo, no los Evangelios como todo el mundo cree. No puedo demostrar que existe, tampoco que no existe, pero por lógica tengo que decir que para mí no existen los dioses de ningún tipo, ni nada con aires de divinidad. Los que sí creaís sólo os puedo decir que sigáis viviendo muy felices en vuestro cuento, y haced todo lo que diga la Iglesia, que vais apañados.

Sólo me queda decir que qué gusto me he quedado al soltar todo ésto, me acabo de librar un peso de encima. Ser intransigente mola. Hasta otra

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

2 responses to “Cosas que me indignan demasiado como para hablar de ellas en público

  • Supercalin

    mola samy! estoy la verdad que bastante de acuerdo en todo lo que dices. Además no solo es la religion católica, tambien está la islámica que tambien da de hablar.PD: Que mal nos está afectando la universidad xD

  • Rafa

    ¡¡¡Fuego a todo el mundo!!!Pero… ¿A qué no sabes por qué daddy yankee es el mejor guitarrista del mundo? Que vas de listo y no lo sabes XD

Responder

