Las mejores Frases de Yutube

Bueno bueno bueno volvemos a estos lares para hacer una gran recopilación de “frases que nadie piensa, pero unos pocos las dicen” que aparecen en el gran portal de videos llamado Jutube. Empezemos…

– YA; WEY!!!!!!!!!!- Edgar durante su momento de éxtasis

-Alejate primo, alehate- El Batu antes de demostrarnos su “potencia física”

-Me echaron droja en el colacao- José Tojeiro explicando como le timaron

-Diez pastillones, y no me diste ni media, y no me diste ni mierda- El Chuky de Cieza quejandose de que no le dieron pastillas para la tos

-Soy el Lion, el rey…león- El vikingo de San Fermin intentando acojonar

-La praveña, ¿a wata praveña?- Dimitri diciendo “no toméis drogas”

-M´a hecho un esguince- Personaje después de pisarle el pie una hoja

-Ayudame, yo tengo, muchos quereseres- Niña alemana pidiendo que la maten

-NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUR!!!!- Niño americano después de ver que tiene una Noentiendo en su casa

-SLAAAAAAAAAAAAAAAYER!!- Tonto americano chillando su banda favorita

-En esta vida, hay 5 verdades fundamentales: la salud, la ropa, la vivienda…y las otras 2 no me acuerdo- Ramón el vanidoso demostrando su vida

-Ya no soy un gremlin-Gremlin negando su existencia

-Eres una rasista de la música- Los Crazy Boys alegando el regueton como patrimonio cultural de la humanidad

A lo mejor me dejo algunas, pero creo que casi todas están aquí. Hasta otra hamijos

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

One response to “Las mejores Frases de Yutube

Responder

