La locura es buena amiga

Hola hamijos y hamijas, vuelvo al ataque con una entrada potente potente, cargada de suspense, adrenalina, misterio…mejor paro ya, que esto ya parece el tráiler de una película mala. Voy a hablar de la semana que ya ha pasado.

Antes de empezar, tengo que dar una mala noticia: Master of Sword ha vuelto, y sigue con su tónica de siempre, de hacer preguntas tontas y contestaciones todavía más tontas. El jueves en clase de cálculo de teoría de sucesiones aparecio este símbolo:

N!

Este signo significa factorial de n, que es el resultado de multiplicar un número por todos sus anteriores; este signo, que se supone que debería haber dado en bachillerato, lo habíamos visto todos gracias a las clases de programación, pero cómo no vino a clase en 3 semanas…se le ocurrió preguntar al profesor, palabras textuales, que “qué significaba el signo de admiración al lado de los números”. No tengo que decir que la risa de todos los presentes fue sonora, hasta incluso del profesor, que intentaba explicarselo con la risa floja. También soltó en Estadística que había infinitas posibilidades de poner 3 números de forma distinta, pero en Estadística había otro personaje cuya risa me hace descojonarme incluso cuando lo recuerdo. A este tío le digo: si no has venido a clase, ¡estudia en tu casa, no jodas a los demás con preguntas
sobre cosas que sabes que los demás han dado! Después de este “pequeño” inciso, empiezo mi entrada.

Aunque dí teoría de Cálculo, en realidad me importaba el examen que tenía este viernes sobre integrales. No se me da mal hacer integrales, pero cómo eramos el último grupo en hacerlo, pos nuestro examen fue jodido hasta la médula, con cálculo de integrales bastante complicadas, menos mal que la parte de Máxima (joderos bioquímicos, matemáticos y demás, mÁxima hasta la muerte) se me dió bastante bien, sólo dejándome el último apartado.

Este lunes, aparte de demás cosas, me compré en el Día sin IVA del Mediamarkt una herramienta super potente: un IPod Touch de 8 Gb de memoria

Este aparatejo lleva más gadgets que el Inspector Gadget, desde Tuenti como aplicación hasta espadas lásers de Star Wars y te puedes bajar miles de aplicaciones en Apple Store, lo que te da una gran cantidad de utilidades. Musicalmente hablando, el Itunes que incorpora te permite bajarte miles de canciones, o desde tu ordenador (tienes que instalar Itunes obligatoriamente, aunque luego sea una gran ventaja) pasartelas en menos de 5 minutos. Con ésto sólo puedo decir que Apple Inc ha hecho un gran invento, sólo me queda por tener un pórtatil Mac, aunque para éso me quede mucho tiempo todavía, para presumir de ser un “maquero”, cuando tenga sueldo o acabe la carrera, lo que ocurra antes, que creo que será lo primero.


Apple, voy a por ti

Con ésto sólo me queda despedirme de ustedes con dos advertencias: en el ColaCao echan droja, y Saturn y Mediamarkt son lo mismo. Hasta otra.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

