La historia incontable

Muy bien, abronchense los cinturones, agarrense a los asientos, y preparense para tener emociones fuentes, porque empieza uno de los fines de semanas más raros que he tenido en bastante tiempo.

-Viernes:

Termino la clase de Cálculo…entendiendo como hacer los ejercicios, por lo que la cosa ya pintaba rara. Llego a mi casa, ceno, me dirijo a las tascas, sobre las 22:15 me encuentro con un amigo, nos vamos a Troya mientras viene la gente, que suelen ser tardones. Me tomo una cerveza negra, y un bazoca con un amigo mío, mientras hablamos de nuestras cosas. Después de llegar la mayoría, nos vamos a Íberos, donde bebimos como irlandeses (esto significa mucho). Cuando ibamos algo tocados, nos ponemos a jugar a la Abuela, un juego que para reírte debes de estar como Ernesto de Hannover cuando no bebe.

Tres amigos se van, por lo que quedamos 3 personas en una mesa. A los 5 minutos, se nos acercan dos mujeres danesas (de Dinamarca, para los de la ESO) y se nos presentan de una manera bastante sugerente:

¿Sabeis cual es la capital de Dinamarca?

Yo lo sabía, porque en la ESO era mas menos aplicado, y contesto. Después de 10 minutos en los que el inglés estaba siendo destrozado por parte de todos, y yo mientras descojonandome, un amigo les dice que mi otro amigo es el jefe de la banda terrorista ETA, porque se le da un aire bastante parecido. No sé como se lo tomaron, porque no tardaron en irse. Después de este momentazo, nos dimos una pequeña vuelta, y terminamos por A Contracorriente y La Clave. Ese día saque varias cosas en claro:

-La cerveza negra está bastante buena.
-Íberos es la cuna del borrachismo, por todo lo que bebí
-Para ligar con extranjeras, es mejor no decir que eres el jefe de una banda terrorista.

-Sábado:

Si el viernes os ha gustado, preparaos para el sábado: pensando que habíamos quedado a las 22:00, me dirijo al Rex. Por el camino, me cruzo con un tío que llevaba ésto como tono de llamada, y no es coña.

Hasta otra chavales, tened cuidado con lo que bebéis.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

