Esto es personal

Estoy triste. No sé por qué, pero una parte de mí esta cansada física y psiquicamente, sin ganas de nada, agotado. Quizás ya haya llegado a mis límites que nunca veo, esos que cada vez estan mas cerca de mí cada día.

Rushing through 30 years, getting older every day

No puedo hacer nada por mí mismo, necesito a alguien que complete las líneas de los dibujos de mis pasos, de mis momentos de inocencia e ingenuidad, y que coloree su interior, los cúales estan blancos y llenos de pesadez y tiempo perdido y no valorado por mí mismo, el cual a veces me gustaría recuperar para disfrutarlo como nunca lo hice.

By two, drawing pictures of innocent times
Can you add.. colour.. inside these lines?!

Quizás esa persona está más cerca de lo que pienso, cegado por las vendas del orgullo y del egoísmo, viviendo un sueño jamás vivido, el cual muchas veces se convierte en lo odiado y en lo rechazado, convertido en lo que te dicen los demás, viendo lo que no quiero ver, sino lo que me dicen que vea.

Deceived by my eyes and all I was told I should see
Opinions not mine, the person they taught me to be

Quizás no esté todo perdido: a lo mejor sólo es una ilusión, una ilusión que sólo yo puedo romper, cambiando mi forma de ver las cosas; todo lo que haya visto, cambiarlo por otras notas, otros colores, otras armonías…que hagan que cambie mi forma de ser.

Sure, if we change our perspective
I’m certain, I would change today
I’m certain, it will change our ways

Pero, ¿y si esas notas no me dicen nada? ¿Qué haré? Soy una nota dentro de un gran pentagrama, la cual puede dar al pentagrama lo que necesite para convertirse en una bella pieza, pero también puedo convertirlo en una triste y oscura canción…eso sólo dependera de las notas que me acompañen en este pentagrama, la cuáles gracias a ellas puedan darme esa belleza que necesite…

I want you to lead me
Take me somewhere
Don’t want to live in a dream one more day

Sólo quiero descansar…dormir sin preocupaciones, con una sonrisa en mi rostro, mi mente despejada y clara. Todas las notas que viven en mi pentagrama, incluso las que no suenan, son importantes para hacer de este pentagrama una gran obra maestra.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

2 responses to “Esto es personal

Responder

