Mis discos preferidos 1de3

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

3 responses to “Mis discos preferidos 1de3

  • Rafa

    Malmsteen me llega al alma, que aunque dije que la vendi en ebay se estremece al escucharlo.( Yo controlo al pobre infeliz que la compró muahahahaha ) …

  • futul

    Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, lo siento, para mi el mejor disco (pese a que sea de un concierto) es el del S&M. Pero vamos, de calle. Y aunque ahora volvieran al trash, estan viejisimos, y han perdido ese toque que tenian. Lo dicho. S&M es lo que perdurara en la cabeza de los fans

  • Trueno de Acero

    como va a ser el mejor disco de Metallica S&M? Vale que su calidad es bastante buena, pero donde de verdad se muestra todo el talento compositivo de la banda y su técnica es en Master of Puppets (aunque la mejor batería de Metallica se encuentra en …And Justice For All) Los discos Load y Reload no son precisamente geniales, yo me aburrí bastante sobre todo con Load, con Reload al estar Fuel la cosa subía algo, pero vamos, la mano de Bob Rock SE NOTA DEMASIADO. Y lo de que si son viejos para el thrash (se escribe con h intercalada entre la t y la r, sin la h significaria metal basura, no metal azotador, que es su verdadero significado) lo dudo, Slayer tienen la misma edad mas o menos y World Painted Blood es un discazo, de hecho la edad es una ventaja: tienen experiencia en distintos géneros y su talento compositivio ha aumentado gracias a Trujillo, asi que podrian hacer discos bastantes buenos de thrash

Responder

