Los Videojuegos fomentan malos habitos

Esta entrada va dirigida a Andres, que me ha robado la idea descaradamente (reconociendolo el mismo), asi que empiezo.

Así es, todos los videojuegos mas famosos de la historia han promovido, y siguen promoviendo actitudes consideradas por los sectores más…vamos, los que no han tocado un juego en su puta vida..malas, pero no lo hacen descaradamente (algunos sí) sino que lo esconden de forma más sibilina (para los de la ESO, oculta) de tal forma que nadie, salvo mentes geniales como la mía, puedan darse cuenta de ellas. Aquí empieza mi recopilatorio:

SUPER MARIO BROS

El gran clásico de los videojuegos, el culpable de que muchos estemos donde estemos. Todos hemos jugado alguna vez a este juegazo, pero ninguno habíamos visto la realidad: Mario era un drogadicto enganchado a las setas alucinógenas, y de distintas clases

Estas le daban la vida.



Setas rojas que te hacían gigante, otras que te hacian echar bolas de fuego por las manos (que en realidad eran piedras, Mario tenia un mechero escondido) y que te hacían ver tortugas voladoras, champiñones que se mueven y tienen dientes, otras setas que hablan, estrellas que te hacían brillar y te volvías invulnerable, y no hablemos del Doctor Mario, recomendando automedicación…si eso no son drogas, que venga Chuck Norris y me mate

Hola, soy Chuck Norris, como vuestro amigo Samuel acaba de fallecer debido a una patada giratoria, haré yo esta entrada de mierda y la mejoraré, porque soy Chuck Norris.

Sonic The Hedgehog

El gran rival de Mario tanto en videojuegos como en promoción de drogas. Mientras que Mario promovía las setas, drojas que no causan daño alguno, Sonic promovía drogas más peligrosas pero que dejaban una gran sensación de velocidad: el speed, y lo hacía cogiendo unas pastillas con agujeros que para disimular las llamaron anillos.

Esto le hacía coger “velocidad”


Pero no sólo usaba speed: al mezclar 50 pastillas de speed con 7 piedras maravillosas (fumandoselas, claro está) se transformaba en un ser de color amarillo que más se parecía a un Super Saiyan según su imaginativa y drogada mente: Super Sonic, el cual era invunerable, podía volar y tenía poderes de teletransportase (vamos, que no recordaba como había llegado allí)


Sonic en su alucinación

Pacman

¿Como va a fomentar el Pacman el uso de drogas? Pues de una forma que nadie se daría cuenta. Pacman es un bakala que se dedica a tomar pastillas mientras unos fantasmas (alucinaciones provocadas por las drogas) le perseguían, y si le pillaban, le daba una bajona…pero al consumir una pastilla gorda (pastillona) esos fantasmas se volvían azules, es decir, se convertían en policías, y como Pacman odia a los polis, se los come como si fueran las mismas pastillas que el se toma.


Si es que era evidente.

Resident Evil

Vamos a ver, estas en una ciudad infestada de zombies, sólo estás tú de todas las personas que había en Racoon City, te ataca un zombi y…¿cómo se te ocurre curarte usando hierba? ¿Para qué la usas, para que el humo del porro (porque no nos engañemos, esa hierba se usa para hacerse una buenos petas) espante a los zombies y tu te sientas mejor, o fumado, o ambas cosas, que ni te acuerdes de qué coño estas haciendo en esa ciudad, y que si te ataca un zombi, tengas que buscar desesperadamente un buen monton de hierba? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?


Vaya pregunta más tonta, !por supuesto que si¡

GTA SAN ANDREAS

Este juego es un promotor de racismo por todas partes: todos los negros, latinos, chinos, rusos…estan metidos en drogas, violencia callejera, robo de automóviles..pero, ¿y los blancos? No hay ningún maldito blanco que forme parte importante en la historia (salvo el poli, pero ese no cuenta, es polaco) ¿qué pasa, que los blancos no podemos hacer cosas que molen? ¿No podemos formar bandas callejeras porque somos blancos? ¿No podemos llevar bazocas por las calles porque nos detienen, y un negro sí? Señores, no hay más que hablar, el GTA San Andreas promueve el racismo contra los blancos.


BomberMan

También conocido como TerroristaMan. Un juego en que poner bombas para cruzar la fase, y de paso matar enemigos, es un juego que hace apología de terrorismo, no sólo por lo que hay que hacer, sino por las pintas que lleva el protagonista, que más pinta de terrorista no puede tener


El terrorista más famoso de todos los tiempos

Pos aquí termino mi entrada. Como soy Chuck Norris, os gustará. Me voy, que Lord Cimmerio se está despertando (estaba muerto, pero lo he resucitado, porque soy Chuck Norris). Hasta otra


Anuncios

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: