Mi lado mas Metalero

Por Fin; hacía tiempo que no escribía nada en el blog (putos examenes, luego diran que Ingenieria Informatica es facil) y mucho más tiempo que no hablaba de música. Pos hoy me he tomado un descanso (luego estudiaré por la noche para el examen del lunes) y voy a poner 3 canciones que son las mejores el mundo porque las he compuesto yo (jodete Lars Ulrich, sé componer MEJOR QUE TU (gimme fuel, gimme fire…que mierda era eso?)

Pondre cada canción y hablaré un poco de cada una, pero aviso: son todas de metal, alguna hasta de metal extremo, así que avisaos quedáis.

El hecho de que sean todas metaleras es porque quiero expresar todo mi interior: tripas, sangre bombeandose, músculos en tensión… y mis sentimientos, que son rabia por no haber visto Muchachada Nui (pero sí su entrevista en Buenafuente), desesperación para que se acaben los examenes y esperanza de coger un pedo tremendo después de éstos.

Aquí estan las canciones

  • Thrash

http://www.youtube.com/v/kCxZOkYcxl8&hl=es_ES&fs=1&

Esta es una de mis primeras canciones que compuse, y el primer vídeo que subí a esa página de vídeos que fue comprada por esa empresa cuyo buscador es super famoso, y que mi profesor de Computadores es capaz de decir que funciona mediante protocolo P2P. Es una canción de estilo thrash no muy salvaje pero si lo suficiente como para hacer ruido. La batería está compuesta por un amigo mío.

  • Luchar Con Corazon

http://www.youtube.com/v/-nqrv6uazDM&hl=es_ES&fs=1&

Canción de estilo metal progresivo duro en la que me inspiré en una batalla campal de cualquier guerra, aunque por el sonido de las guitarras podria ser una ametralladora de una guerra moderna, y de su posterior victoria. He mezclado tanto imágenes de batallas como de mis bandas de metal progresivo favoritas. La batería la hizo el mismo amigo que hizo la batería en Thrash.

  • Metal Extremo

http://www.youtube.com/v/9MsMBNzKuS4&hl=es_ES&fs=1&

Esta canción representa todo el metal extremo que puedo representar: guitarras distorsionadas (en zona de saturacion XD) con solos rapidiímos, bajo que ni se escucha, batería extremadamente potente y todo a un tempo altísimo y a un volumen que DethKlok considería brutal. Influenciado visiblemente por el death metal con un toque ligeramente thrash y death metal melódico. Sin duda la que todos odiareis. Todos los instrumentos los he compuesto yo.

Bueno, los que sean universitarios que estudien mucho, y los otros iros a tomar por c***. Hasta mi proxima entrada

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

