Hoy es especial

Esta entrada es un poco especial, ya que hoy es mi 19º cumpleaños (sí amigos, cada año más viejo, que cosas) .

Empiezo por el día de hoy: clase aburrida de teoría (qué raro), en la práctica eramos 3, termino el ejercicio que me mandan en 30 minutos, ¿y entonces que hago? pos me meto a esa red social infernal en la que para entrar necesitas que te inviten (igual que en la Vie en Rose) y te come las entrañas: el Tuenti.

Yo personalmente no soy de tener muchas visitas ni comentarios, pero hoy era un día distinto: era mi cumpleaños, y los cumpleaños en el Tuenti se entienden de una manera: comentarios a rebosar desde la 00:00 hasta que se acabe el día. Nada más levantarme, 30 comentarios; por suerte para mi, no contesto a ningun comentario, pero soy agradecido y hago algo para darle las gracias a todos mis tuentiamigos. Aunque hay todo tipo de felicitaciones, ha habido algunas que me han llegado al corazón y me han hecho partirme en dos. Aquí algunas:

01111010101010101110000101010101010110 101010101011

Traducción:
FELICIDADEES SAMII! =D

felicidades lord cimmerio. Que tus conquistas sean extensas, y tus ligues efimeros

Odio a los que cumplen los años en enero!!! lo siento, no me vas a hacer cambiar de opinion, y como lo intentes te paso otra pagina duracell de esas xDDDD
Felicidades Crack!!!!

Felicidadesss sami!!
teailoviu demasiado!!
no hace falta que te diga que eres un amigo estupendo verdad?¿
un abrazooooo

FELICIDADESSS VIEJO DE MIERDAAA!!!!! YA KEDA MENOS PARA ESTAMPARLOS LOS DNIS A LOS PORTEROS K DICEN QUE SON PARA 21 xDDD

japy berdei tu yu samy, y que la informatica se apiade de tu alma…. xDxD

un abrazo tio!

FELICIDADES TIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! que pases un buen dia y que no se te metan pilas por sitios raros ehhhhhhh!!!!!!!! XD
Un saludo, ahora despues no vemos…Besos wapaaaa ;P

samii!! muchisimas felicidadees!!! 19 que mayor XD un abrazo!

Hay muchos más que me han llegado a lo más fondo de mi servoarmadura, y éstos son unos ejemplos, pero en serio que ha habido más que me han gustado, me han hecho reirme… A todos los que me habéis puesto un comentario por pequeño que sea : MIL GRACIAS. Lord Cimmerio os desea lo siguiente:

  • Que os vaya bien en los estudios
  • Que folleis como animales en celo
  • Y que no cambieis.

Y como último una mala noticia…parece ser que Karmele Marchante (que debería de llamarse más bien Karmele Marchaté) va a representarnos en Eurovisión. Estoy planeando una fuga masiva a Marte (para que os voy a engañar, voy a hacer un suicidio colectivo) así que quien se quiera unir…está a tiempo.

Pos nada, me despido con el último vídeo chorra que he visto hoy. Gracias a todos y todas.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

4 responses to “Hoy es especial

Responder

