Los nuevos dioses del metal

Antes de empezar la clase, nos unimos todos en el ordenador (el unico que hay en toda la clase) para ver canciones, videos chorras (el Bananero es demasiado bueno para mi cuerpo serrano). A mi cuando me ponen esos videos me empiezo a descojonar, pero hubo dos que de verdad me hizo pensar en la situacion actual del jebi.

El primero es el denominado “Rooster Death Metal”, que como sabeis significa Gallo Death Metal (quien no lo sepa es que estudió en Opening) NO voy a explicar el video, sólo escuchad

Me voy a estudiar, pero con una frase para que penséis un poco: tengo un Hacking en mi ordenador

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

2 responses to “Los nuevos dioses del metal

Responder

