¿Qué más puedo pedir?

Pos si, este comienzo de año me esta saliendo bien (esperemos a ver como termina XD) ya que tengo todavía un par de cosas por resolver, pero el futuro que me espera es:

  • Aprobar el 1er Cuatrimestre: es más un sueño que un deseo… pero bueno, se puede intentar todo. Mientras un profesor no suelte que un juego online va por protocolo P2P (los informáticos me entenderán) y que yo estudie lo que tenga que estudiar, todo irá bien.
  • La banda que se está gestando: Por ahora faltan un monton de cosas (gente, lugar, materiales) pero el proyecto que se está gestando (no voy a decir el nombre por si alguien me lo roba) será una de las cosas que me ilusionen este año. Si no hubiera colgado mi canción (se está gestando otra en estos momentos) a saber que estaría haciendo.

  • Trabajo como compositor musical de un juego RPG: Así es, un amigo me ha ofrecido ser el compositor principal de su juego RPG, por lo que podré emular al gran Uematsu. No cobraré por ello (no tardaré mucho) pero espero que sea un gran salto en mi futura carrera como compositor.

Hay cosas que aún me faltan por hacer, pero tampoco les doy tanta importancia…aunque tengan un poco xD. Colgaré mi próxima canción en cuánto me sea disponible.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

