Una canción…mía

Así es amigos: hace una semana me vino la inspiración mientras hacía Álgebra (así soy yo) y de ahí salió una pieza acústica que hice yo mismo con el programa Guitar Pro. Según un colaborador mío, es una pieza un poco larga, pero bueno, vosotros sois machotes y la escucharéis entera, ¿a que sí?

Pos aquí está, la he titulado La Senda del Hombre (sí, el título es horrible, pero se me acabó la maría y no tenía más ideas) y tiene una historia por cada movimiento (tiene 3) porque es una canción conceptual

  • 1er movimiento: El Bosque de la Esperanza. Un hombre llamado Gerardo intenta buscar a su amada Melisa, la cual se fue de él para buscar un futuro mejor. Parte en su búsqueda, en la que tendrá que cruzar un bosque jamás transitado por el hombre, en el cual se encontrará con árboles gigantescos y seres jamás vistos, en el cual la esperanza es lo único que le motiva para seguir adelante.
  • 2º movimiento: La Desesperación del Alma: Gerardo logra atravesar el bosque, pero se da cuenta de su error de seguir, ya que Melisa le dijo que nunca jamás conseguirá verla. Al recordar sus palabras, Gerardo se desploma y cae triste y desesperado, pensando en que va a morir.
  • 3er movimiento: La Liberación de la Alegría: De repente, aparece un mensajero, el cual por casualidad iba al pueblo de Gerardo a entregarle un mensaje. El mensaje es de Melisa. Al leerlo, Gerardo se alegra al ver que su amada le echa de menos, incluso está dispuesta a volver. Gerardo ahora sabe que su viaje no será en vano.

A ver cuando sigo con mi álbum personal xD. Hasta otra Chavalada.

Anuncios

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

4 responses to “Una canción…mía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: