Cosas que me Cabrean

Hoy no voy a hablar de matera videojueguil, musical ni hobbys varios (no confundir con los del señor de los anillos), sino de ciertas cosas que me cabrean bastante.

Siento decirlo, pero soy un hombre que odia bastante cosas, pero cómo no tengo ni tiempo ni ganas voy a decir un par de ellas:

  • La hipocresía: Es sin duda la cosa que más odio en en el fondo de mi servoarmadura. Odio que la gente hable de otros a sus espaldas (normalmente mal) y que luego delante de ellas sean las personas más cordiales del mundo. Desafortunadamente es un error que muchas veces cometemos todos (hasta yo mismo, algo que cada vez intento hacer menos) y que considero que todos deberíamos ser menos.
  • Que te digan que “eres importante para nosotros”: Esto viene relacionado con un suceso reciente que me ha ocurrido en estas fechas tan señaladas por los centros comerciales y discotecas (soy navideño, pero no consumista): resulta que este año no salgo en Nochevieja, y un montón de gente que conozco me ha intentado convecer, aunque sólo una persona de verdad lo ha intentado con toda su alma; y luego resulta que los invito a salir en una salida pre-nochevieja, diciendo que tengo ganas de veros por última vez este año, y sólo vinieron cuatro… No voy a decir nada respecto a ésto, sólo que espero que esos cuatro de verdad disfruten las fiestas de Nochevieja.

  • La gente “normal”: Ésto ya me mata (me salvo porque tengo tirada de salvación 2+, que si no). Odio que ciertas personas te miren por encima del hombro porque te gustan cosas que no son denominadas por éllos “normales”: películas como Crepús-Culo, música de los 40 lo que sigue… Vamos a ver chavales, porque me gusten cosas como el heavy metal y sus variantes, juegos de ordenador, juegos tipo Warhammer (mis amados Marines Espaciales), libros que vosotros no os leeríais porque no os llega sangre al cerebro, haga comentarios como el de arriba… no soy “raro” ni “friki”, sólo alguien que no quiere escuchar lo de todo el mundo (y somos más de lo que pensáis) ni hacer lo que hacen los demás. Me he tragado las 3 pelis del Padrino (la 1ª es la mejor), toda la saga Star Wars, la trilogía del Señor de los Anillos (aquí ya se han perdido) y me siento orgulloso de ello, no por “frikismo”, sino porque hacen que mi cultura aumente, no como una peli de vampiros que yo me sé…

  • Que digan que el heavy “es ruido”: Aquí es cuando sacó mi Martillo de Thor y empiezo a… es broma, pero si me jode un huevo que digan que algo que no han escuchado es malo. Yo me he tragado mucha música, y os aseguro que el heavy tiene algo que el pop no tiene: variedad. Te puede gustar un grupo, y en cambio odiar otro que haga el mismo estilo, y eso es algo que el pop no puede hacer. Además como el heavy evoluciona constantemente, es posible que cosas que no te gusten ahora te gusten en un futuro. Odio el adoctrinamiento respecto a este movimiento, y que la gente se cierre a no escuchar música que podría cambiarle su forma de pensar. Lean un artículo de Pérez-Reverte defendiendo este movimiento y ya verán.

Termino esta entrada con un hasta el año que viene, y que la resaca os dure una semana

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

5 responses to “Cosas que me Cabrean

Responder

