Para Para Paranoia: El gran Viaje de Samu Bolson

Hoy he vivido el gran capítulo de mi vida: la historia más grande escrita por un escritor el cual superará a las obras de J.R.R Tolkien, Stephen King y Boris Izaguirre: El Señor de las Carteras: El retorno del DNI.

Empezó como un día cualquiera. El joven Samu Bolsón tenía entre sus más preciados bienes una cartera normal y corriente, pero que dentro de ella llevaba uno de sus bienes más preciados: un documento con el cual era identificado para el resto de los mortales como la persona que es… su DNI. Viajando en una criatura extraña y desconocida para los humanos corrientes, cuyo corazón es de acero y corre aceite por sus venas, gigantesco y aterrador, el cual es denominado por los que los usan para transportarse como…autobuses. La mala fortuna hizo que esa cartera fuera absorbida por la criatura cuando se bajase nuestro querido amigo Samu, pero el domador de esa bestia recogió esa cartera y se la llevó a la tierra donde se almacenan esa bestias: a Pálmar.

Cuando el jóven Samu Bolsón se dió cuenta de la pérdida, la furia le absorbió por completo:

-¡Donde coño está la puta carteraaaaaaaaa! Chillaba educadamente nuestro joven amigo

-Podras recuperarla a los 3 días, pero tendrás que realizar un largo viaje, el cual durará 2 horas de intensa caminata -dijo su sabio padre- pero la recompensa será grande y jubilosa.

Nuestro joven amigo se preparó conciencudamente para el viaje. Y llegó el gran día…

Salió de su casa a las 9:30, una medida de tiempo extraña para nuestra mente y concepto del mundo. Atravesó las nobles tierras del Jardín de Floridablanca, no sin antes atravesar el Ségurar, río cuyas aguas fueron contaminadas hace ya mucho. Al llegar a los límites de ese reino, la duda entró a nuestro joven amigo, se hubiese perdido si no fuera por la ayuda de un ser encargado de velar por la seguridad del reino, cuyos nombres son…pitufos (traducción más literal de la palabra en el idioma que se habla en la Tierra Mierda, la cual se pronuncia “policía”). El pitufo le aviso

-Ten cuidado joven, nadie ha vuelto de las tierras de Pálmar.

El joven Samu siguió sin seguir consejo, guiado por su instinto, valentía y muchas ganas de andar. Esquivó hordas de orcos, los cuales pedían algo extraño y desconocido para nuestro joven amigo, un “cigarro”, a los cuales Samu Bolsón esquivo valientemente

-No, no tengo

El camino parecía no acabar nunca, el cansancio y el hambre se apoderaron de su marchito cuerpo, la tierra era inhóspita y desconocida, el frío era terrible, sólo le cubría un abrigo y un objeto puesto en el cuello denominado “braga”. Cuando llegó supo que había llegado a su destino. El castillo de Latbus en las tierras de Pálmar.

El castillo de Latbus, el sitio más aterrador que había visto, con muchas ventanas, paredes metálicas y vallas que impedían su paso; Samu Bolsón consiguió entrar por un pasadizo secreto, pero lo que no sabía es que se enfrentaría a un ser terrible, cuyo nombre da miedo sólo de leerlo: la recepcionista sin ganas de trabajar. El enfrentamiento duró 20 minutos intensos, la batalla dejó magullad0 al ser monstruoso, el cual empezó a pensar en jubilarse, porque era viejo de cojones, y a nuestro amigo contento de ganar la batalla. Pero otro ser apareció, pero con otras intenciones: de repente, sacó la cartera de nuestro joven amigo y le dijo:

-Te lo has ganado, te devuelvo tu preciada cartera. Nos rendimos ante tu poder y te proporcionaremos un modo de volver a casa.

Dicho y hecho: el joven Samu Bolsón pudo volver en autobús a las tierras de Murcia, sintiendo que había cumplido con su deber, y como dijo su sabio padre, contento de conseguir tal hazaña. La paz volvió a reinar en la Tierra Mierda… hasta nunca se sabe.

Anuncios

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: