¿WTF???

Hoy me ha pasado lo mas chungo que le puede pasar a una persona después de ser violado por extraterrestres siendo estos una mezcla de Isabel Pantoja, la Duquesa de Alba y Esperanza “La bruja” Aguirre (me cae mejor Gallardon xD): he perdido la cartera.

¿Dónde estás?

No me fastidia perder el dinero (no llevaba nada practicamente), me jode haber perdido mi DNI (Documento de Nabos Idiotas), mi carné de conducir (que me saque a la segunda por un @&%$ que se me cruzó) mi carné universitario, mi bono del autobús… En fin, que ahora mismo salgo a la calle y sería el señor X, inlocalizable.

No puedo entrar en sitios que me pidan el DNI (por una vez que digo la verdad diciendo que lo he perdido), ni coger un coche con lo que me costó sacarmelo (1100 euros mas o menos) ni entrar en fiestas universitarias por no tener el carné universitario. Espero que alguna alma noble y de corazón puro lo haya llevado a la empresa de autobuses (donde creo que lo perdí) o a la policía si lo ha encontrado en la calle (o sea, ya me puedo despedir de mi cartera pa mis restos)

Espero tener mis carnés lo más rápidamente posible, ya que me puedo comprar otra cartera fácilmente.

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

