Pa Calentarse Un Poquillo

Advierto que ésta es una seccion exclusiva para hombres, salidos (o séase, hombres), y la ONG de carácter internacional Pajilleros Sin Fronteras. Mujeres o gente “que no se mete en esos sitios” (venga ya, fantasmas) abstenerse a entrar aqui.

Con el frío que últimamente está haciendo en mi tierra creo que todos nos merecemos un poquito de calor, aunque sea de esta forma tan… visual. A lo mejor no es una estufa, pero después de meterse en esta sección a lo mejor alguno se calienta y le sale cierta cosa que le sobresale que quiere enchufar a cierto tipo de enchufe…

Espero que os guste, no son fotos explícitas, que yo nunca me he metido en ciertas páginas (y vosotros tampoco, ¿verdad?), son de 2 cantantes que están….ay omá que ricas!!!!! (al menos pa mi)

Por cierto, felicidades a uno de los escritores de 7evenangels, que cumple 18 tacos y pa celebrarlo, le hago este regalo…



Que hermosas…esto…que hermosa

Acerca de truenoacero

Nada que resaltar, mucho de lo que se puede hablar Ver todas las entradas de truenoacero

Responder

